jueves, 28 de abril de 2011

LAURICOSITAS EN EL DOSDE MARKET

‘Dosde Market’, mercado de diseño independiente, aterrizará en la plaza del Dos de Mayo el próximo 7 de mayo. Se trata de una iniciativa que tiene un carácter permanente y en su primera convocatoria se celebrará todos los sábados de mayo y junio. Después, tras el parón de vacaciones, volverá en septiembre. Este mercado de diseño se une al de las Artes y el Coleccionismo que desde hace cinco años se viene desarrollando los sábados en el mismo emplazamiento, constituyéndose como una sección del mismo. Conjuntamente, se pretende dinamizar comercialmente el área, dando prioridad a la participación en el mismo a las tiendas del barrio.

En el Dosde Market tendrán cabida más de 40 diseñadores independientes, que expondrán y venderán al público “creaciones originales a precios asequibles”.

Junto al mercado, además, habrá talleres, perfomances y actividades para todo el mundo, en un amplio horario: de 12:30 horas a 21 horas. Para el primer día está previsto que se celebre un desfile de diseñadores de Malasaña -en el que los modelos serán gente del mismo barrio-, una acción en directo de ilustración, teatro, talleres para niños y adultos, perfomances…

En este espacio de diseño se podrán adquirir camisetas, ropa de mujer, chanclas customizadas, muebles de cartón, ropa de niño, complementos, ilustraciones, marionetas, bisutería, discos, bolsos, papelería de diseño, cine, joyería…


Dónde: Plaza del Dos de Mayo
Cuándo: Sábados de mayo y junio, a partir del 7 de mayo: de 12:30 a 21 horas



¡¡¡OS ESPERAMOS ALLÍ!!!


Fuente de la info http://www.somosmalasana.com/ocio-madrid-malasana/calendario/mercado-de-diseno-independiente-dosde-market/

No hay comentarios:

Publicar un comentario